Estamos enfocados en mejorar la experiencia de los clientes a través de la fidelización y el compromiso emocional. Nos encargamos de analizar los indicadores de satisfacción del paciente y desarrollar estrategias para mejorarlos, llevándolos a un mayor compromiso y lealtad de los pacientes.
Nuestro servicio de consultoría se enfoca en mejorar la experiencia del cliente en los centros de salud, a través de la fidelización, el compromiso emocional y la comprensión de las emociones de los clientes. Ayudamos a los centros de salud a construir relaciones duraderas con sus pacientes, lo que se traduce en un mayor éxito en sus objetivos comerciales.
Beneficios para el Centro de Salud
ROI
Permite aumentar el Retorno a la Inversión
Procesos
Contar con procesos optimizados, más eficientes y ágiles
Indicadores
Tener indicadores más atingentes y mejorar en los resultados de medición
Compromiso
Demostrar su compromiso con la calidad de vida de los pacientes, más allá de los resultados médicos y clínicos
Fidelización
Generar en los pacientes un sentido de pertenencia al centro de salud
Emociones
Contar con pacientes emocionalmente más estables y seguros, disponibles para colaborar en su proceso de mejora
Diseñar el “journey” del paciente, interacciones, atributos, emociones
Propuesta de mejoras estratégicas y de rápida implementación
Utilización de la tecnología como medio de mejora de la experiencia, fidelización de pacientes y análisis de datos.
Voz del paciente (VoP), calidad de vida de pacientes, acompañamiento emocional
Mayor Beneficio para los Pacientes
Menor ansiedad
El personal, al conocer los momentos críticos que vive un paciente, podrá actuar con mayor empatía frente a cada situación e interacción con el paciente y contenerlos provocando que esto disminuya su ansiedad.
Mayor tranquilidad
La información pertiente, en el momento oportuno y transmitida en un lenguaje claro, provocará mayor tranquilidad en los pacientes.
Más involucramiento
Tener un acompañamiento por parte del centro de salud, sobre todo en los momentos críticos, hará que se sientan más involucrados con su proceso de salud-enfermedad.
Sabías Que
El servicio de asesoría en experiencia pacientes hace que obtengas una importante retroalimentación de los pacientes y las prestaciones recibidas en el momento de la verdad, te lleva a obtener fidelización y recurrencia obteniendo así un mejor retorno a tu inversión inicial.
Solucionamos tus dudas
La experiencia del paciente es la suma de las percepciones que tiene un paciente en cada una de las interacciones con el centro de salud al que asiste.
Porque permite gestionar de manera adecuada los momentos críticos, para que el paciente transforme su percepción.